Nuestros Servicios.

Ofrecemos suministro e instalación de aislamiento térmico para procesos industriales en altas y bajas temperaturas con diversos productos aislantes.

Fibra de vidrio: Cañuelas, Flexwrap, Insul quick, Lana AW y Super MAT

Lana mineral de roca: Cañuelas, Manta aislante, Placa rígida.

Cerámicos:  Manta kaowool, Manta superwool, Papel cerámico, Placas y Piroblocks.

Recubrimiento mecánico: Hard jacket, Ironglass.

Altas temperaturas: Perlita expandida, vidrio celular, Pyrogel XT

Línea fría: Armaflex y poliuretano preformado e inyectado.

Distribuimos y aplicamos una amplia gama de productos para revestimientos refractarios de superficie caliente o como aislante de respaldo, adecuada para todo tipo de proceso a altas temperaturas que pueden ser usado en industrias petroquímicas, metales, generación de energía, cerámicas, y todo tipo de hornos, calderas y chimeneas.

Aislamiento térmico removible, ideal para equipos de constante mantenimiento el retiro y reinstalación.

Fabricado en materiales con baja conductividad térmica y características tales como baja conductividad térmica, resistente a vibraciones y movimientos fuertes, resistencia a derrames de lubricantes y líquidos, no retiene humedad y no ocasiona corrosión, se acomoda a cualquier geometría, retardarte de flama “ignífugo”, rápida instalación y desmonte, Livianas, Fácil mantenimiento, Reutilizables, seguras para el personal operativo.

Procuramos los mejores diseños y confecciones que ajusten a la geometría del equipo, haciendo despieces y uniones que permitan fácil manipulación y que no comprometan la estética y funcionamiento de los equipos, con esto logramos una excelente presentación.

Fabricamos chaquetas para el recubrimiento y protección del aislamiento térmico, en aluminio y acero inoxidable en diferentes calibres. Conserva en buen estado el aislamiento durante mayor tiempo y mejora la presentación visual de las tuberías, paredes, y equipos aislados.

Prefabricamos: Codos, Semicodos, Tee, Válvulas, Bridas, Tapas y Reducciones

Limpieza industrial por medio químico no acido para la recuperación de superficies aisladas como tuberías y equipos deteriorados por los diferentes procesos industriales y de medio ambiente.


Este método se utiliza para mejorar las propiedades de resistencia a la corrosión, de aspecto y de resistencia al desgaste del aislamiento térmico industrial.

Ejecutamos trabajos de samblasting y pintura para la recuperación y limpieza de superficies revestidas, para la eliminación de contaminantes e imperfecciones en equipos industriales y tuberías.

 

Cumpliendo con las especificaciones técnicas requeridas.

Ofrecemos productos para el aislamiento acústico que permiten insonorizar y atenuar el ruido en diferentes espacios, auditorios, maquinas, etc...

Los materiales termo acústicos están compuestos principalmente por: Lana de roca, Fibra de vidrio, Poliuretano, Resinas termo resistentes.
Presentación: Mantas, placas en diferentes espesores y densidad.

Realizamos montajes y reparaciones en el sector industrial, de acondicionamiento e instalación de componentes metalmecánicos de equipos y estructuras.
Paileria, soldadura, Fabricación y soldadura de soporteria para aislamiento y Izajes de carga.

IML AISLAMIENTOS TÉRMICOS

Empresa Colombiana líder en distribución, montaje y mantenimiento de aislamientos térmicos, acústicos y refractarios.

ENLACES
SÍGUENOS
  • Facebook
  • Instagram

Copyright © 2021 IML Aislamientos Térmicos  Todos los derechos reservados.